Recibe el catalogo VENCA gratis en tu casa.

Venca edita el mas importante catálogo de moda que se distribuye por los hogares de España, en el se marcan y se adelantan las tendencias del vestir de los próximos meses.

Mucha gente recibe el catálogo de manera gratuita en su domicilio, pero hace unos años que es dificil suscribirse para recibirlo como nuevo suscriptor.

La recepción es totalmente gratuita y no requiere ningun gasto ni compromiso de compra ni nada por el estilo:

RECIBIR EL CATALOGO VENCA.

21 comentarios

Archivado bajo Moda

21 Respuestas a “Recibe el catalogo VENCA gratis en tu casa.

  1. Pingback: Bitacoras.com

    • M Josefa perea quiñones

      quando tendres el catalago otoño-invierno de venca????
      La ropa me gusta mucho hay de mucha variedad i cosas para la cocina para el sofa….

  2. tamara

    me gustaria recibir la revista

  3. estefania

    no se cuantas veces e llamado y quiero recibir las revista de venca

  4. Soledad vazquez proenza

    Me gustaria recibir los catalogos en mi casa c/fundidores 10 en merida 06800

  5. alejandra torres pariente

    he mandado mis datos varias beces y no me mandis los catalogos a mi domicilio tengo q comprar a traves de una amiga me gustaria q me llegaran los catalogos a mi domicilio gracias

  6. vero

    me gustaria recibir los catalogos de venca todos los meses para comprar cosas

  7. vero

    si quereis que os compremos mandarnos los catalogo no???

  8. Marian

    Hace muchos años que conozco Venca y fuimos por mucho tiempo clientas, tanto mi madre como yo, hace tres años que nos mudamos de domicilio, y hoy hablando con una prima vi el catalogo y aqui estoy, hededecir que las compras que en su momento realice jamas tube ningun problema y siempre me resultaron como yo esperaba, y que conste quehablo como clienta que fuì y que espero volver aserlo saludos

  9. Quiciera souscribira la revista para comprar en on line

  10. Julia Ocampos

    QUIERO RECIBIR CATALOGOS DE VENCA,EN EL BUZON DE MI CASA.Carrer Raval Cortines 35,1,1ª,codigo Postal 08500

  11. Maria Isabel Narros Muñoz

    Quiero recibir el catalogo en mi casa

  12. Clara

    me gustaría recibir los catálogos de Venca gratis, para asi poder ser una clienta más.
    mi dirección es:
    c/ Madrid, 21-3ºA
    Barbastro 22300
    Huesca

  13. francisco aguilar fernandez

    Recivir los catalogos de moda y hogar

  14. dalcy mendez barucayo

    Hola soy dalcy mendez vivo en valencia calle ribelles comin n 1 puerta 4 segundo piso me gustaria por favor que me trageran el catálogo porq, hace muchísimo tiempo q, no hago pedidos .

  15. Kiero el catalogo pk cuando ago pedidos y los pongo en la cesta no recibo nada y no se de k manera hacerlo

  16. juani gonzalez posada

    Por favor quiero solicitar el catalogo venca.para que me lo envien por correos a mi casa.

Responder

