Ver Google TV en tu televisión.

Uno de los entretenimientos en los que más ocupamos el tiempo libre es la televisión, pero esta ya ha dado el salto a internet y hoy en día existe la posibilidad de ver películas, series por Internet, juegos online, etc…; ello lo está aglutinando Goggle con su nuevo servicio de Televisión Google TV., donde podemos disfrutar de cientos de canales extranjeros mediante los cuales podemos multiplicar, por muy poco coste, la oferta de contenidos.

Si deseamos tener en nuestro hogar el servicio de Google tv solo tenemos que seguir dos pasos, el primero tener una linea de alta velocidad (ADSL o Cable) el segundo adquirir un receptor de Google TV, en ItcShop disponen de uno por unos 37 euros.

No cabe decir que decir que este dispositivo pertenezca a la firma Google, sino que más bien, son alternativas de bajo costo que ofrecen una buena eficacia de trabajo para todo aquel que los llegue a adquirir: no solo permiter la visualización de los canales de Televisión, tambien permiten jugar a juegos online, navegar por internet, comunicarse con redes sociales, etc…. y todo desde tu televisor.

Este accesorio pueden ayudar a sus usuarios para disfrutar de los diferentes servicios existentes en Internet para ver televisión o a hacer compras y visitar artículos en distintas tiendas en línea; así por ejemplo, se puede disfrutar de , YouTube, Netflix y Google Play.

Ver Decodificador de Google TV en ItcShop.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Ocio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s