Es posible tener un Negocio en Casa

dineroComenzar un negocio en casa es algo que, hoy en día, cualquiera puede hacer, gracias, principalmente al avance de la informática y de las redes de comunicaciones.

Hoy en día, este nuevo estilo de vida digital en el que nos vemos inmersos permite una serie trabajos, hasta ahora limitados a un pequeño sector o desconocidos o imposibles con anterioridad que nos permitirá, desde la comodidad de nuestro domicilio, ontener unos, que pueden ser importantes, ingresos.

En esta entrada vamos a tratar brevemente de algunos de los modelos de negocios que se pueden realizar desde casa en este momento:

Rellenar encuestas por Internet, antes trabajo exclusivo de agencias, microagencias y encuestadores, hoy en día las grandes empresas de opinion se saltan todos los intermediarios y contactan directamente con el consumidor, que es la verdadera fuente de la opinió.

  • Realizar Videos de Youtube. Hay muchas personas que estan obteniendo interesantes beneficios mediante la realización de videos y su visionado gratuito en Youtube. Youtube ofrecerá publicidad en sus videos y una parte de los beneficos que genere la publicidad serán para el creador de los videos.
  • Vender fotografias, ya no es algo exclusivo de grandes fotógrafos, hoy en día, cualquiera, con una cámara digital (o un simple smartphone) puede tomar excelentes fotos para su venta por medio de agencias que tienen bancos de imágenes.
  • Dropshipping, o venta sin stock, hoy en día podemos vender en cualquier lugar del mundo artículos de un mayorista, es uno de los modelos de venta con más exito en ebay y que tambien puede desarrollarse por medio de anuncios clasificados o mediante una tienda propia online.
  • Escribir textos para Internet, Internet crece día a día y muchos de las páginas web que se crean son paginas de venta o destinadas a ello, es por eso que se necesitan textos para dotar de contendidos a esas webs o blogs. EScribir para las páginas webs o blogs se ha convertido en otro modelo de negocio con exito.
  • Montar tu propia web, esto es tan sencillo como crear tu propia web (o Blog), dotarla de contenido y conseguir ingresos por visionado de publicidad o por medio de venta de productos de terceros, lo qeu se conoce como el marketing de afiliacion.

Como ves, hay varios modelos, cada cual a gusto de cada uno o aprovechando alguna de esas cualidades innatas que podemos tener, solo tienes que elegir aquella que más te guste.

Fuente: Tus Negocios en Casa.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Finanzas, Trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s