¿Qué es Dropshipping?

Muchas personas se apartan de iniciar una tienda en línea debido a los costos de puesta en marcha y los problemas de inversiones. Pero imagino que si alguien se ofreció a pagar sus costos de inventario por adelantado en miles de artículos y gestionar sus operaciones de cumplimentación. Sería mucho más fácil para empezar, y se podía ejecutar su negocio desde cualquier lugar del mundo. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? No lo es, si usted sabe sobre el dropshipping.

En este artículo, voy a describirte un pequeño manual de dropshipping. Voy a ir a través de una simple definición, una lista de los beneficios, te mostraré cómo encontrar mayoristas dropshippers, y dar soluciones a los problemas más comunes asociados con el dropshipping.

El Dropshipping es un método de venta en el que no se mantienen los productos en stock. En su lugar, usted se asocia con un proveedor al por mayor que :

  • dispone de las existencias de su propio inventario
  • transferir pedidos de los clientes y los detalles del envío para ellos
  • y envía las mercancías directamente al cliente.

El mayor beneficio de envío del Dropshipping es que usted no tiene que preocuparse por cuestiones de cumplimiento o de inventario.

Además, la mayoría de los clientes no saben que eres un dropshipper, ya que “el envío de etiqueta privada” le permite envía al mayorista con una dirección de retorno y la factura personalizada a su tienda de comercio electrónico.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Finanzas, Trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s