4 preguntas sobre dropshipping.

4 preguntas sobre como iniciar un negocio desde casa basado en el modelo de venta dropshipping.

Puede el mayorista dirigirse o hablar con mis clientes?

No. Como el minorista, eres 100% responsable de tratar con los clientes. Tendrá que construir y comercializar su sitio web, manejar a los clientes apoyan temas, resolver problemas y hacer frente a cualquier problema que surja. Vas a actuar como intermediario entre el proveedor y tu cliente.

¿Cómo puedo enviar pedidos a los proveedores?

Cada envío mayorista caída será diferente. La mayoría de los proveedores (pero no todos) aceptarán pedidos por correo electrónico. Muchos aceptarán ellos por teléfono, y los que tienen sitios web más avanzados aceptarán ellos en línea. Pocos proveedores sofisticados incluso permitirá enviar sus pedidos a granel a través de un XML con formato especial o CSV.

¿Cuál es el plazo para el cumplimiento de un envio dropshipping?

Esto puede variar según la calidad del proveedor, y su ubicación. La mayoría de los proveedores decentes deben ser capaces de procesar, empacar y enviar hacia fuera en una orden el mismo día si es recibida por el mediodía su hora local.
¿Cómo puedo obtener información de seguimiento de órdenes?

Esto también variará según el expedidor de dropshipping. Un envío mayorista gota calidad proporcionará información de seguimiento vía correo electrónico en formato de texto o en un archivo .CSV o .XML con formato especial. Seguimiento de la información debe ser recibido inmediatamente después de que se procese el envío o para el final del día, el pedido fue enviado. Una vez que reciba un número de seguimiento, es su responsabilidad para pasarlo junto a su cliente por lo general a través de su interfaz de carrito de compras.

Una marca de un pobre expedidor de dropshipping es demoras en el envío de su pedido de verificación y seguimiento de la información y / o hacer que se inicie una sesión en su página web para recuperar los números de seguimiento.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Finanzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s