Consejos para tener exitos con encuestas pagadas.

Cuando empiece a salir vale la pena tomar todas las encuestas que usted consigue, incluso si no están pagando encuestas. Muchos de los sitios utilizan estas encuestas que no pagan como encuestas de selección que llevan a las encuestas que pagan. Si se salta sobre las encuestas de “screening”, algunos de los sitios que usted deje caer como miembro no fiable y no le enviamos las encuestas que pagan.

Hay una alta probabilidad de que usted no califica para un buen número de las encuestas en tu camino. Debido a esto, es aconsejable inscribirse en muchos de los sitios de estudio gratis para que pueda mantener un flujo constante de encuestas que pagan. A veces se puede tener una gran cantidad de pagar encuestas para completar, y en otras ocasiones usted tendrá una sequía.

Manténgase al día con sus encuestas. Si recibe una oportunidad de encuestas pagadas, hacerlo lo más rápido y diligente como puedas. Esto demostrará a la empresa de encuestas que son fiables y que le mantendrá al día con sus necesidades. Cuanto mejor sea tu reputación, las encuestas que pagan más recibirá. Esto también es importante porque muchas encuestas que pagan tienen un límite en el número de personas que pueden tomar ellos.

Las referencias son otra gran manera de hacer dinero de estos sitios. Si usted tiene amigos que están dispuestos a participar en encuestas pagadas y la familia, ellos se refieren a las páginas en las que ha firmado para arriba y usted va a ganar dinero cada vez que toman una encuesta también.

No brisa a través de las encuestas sin leer las preguntas. Muchas de las encuestas tienen preguntas de control de calidad que anulará su pago si usted no contesta la pregunta correctamente. Sea tan preciso como sea posible y llegar a ser un activo fiable a los sitios que te has registrado.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s