Como gana Shoo Rayner dinero con Youtube.

Shoo Rayner, de 55 años, autor de los niños desde el bosque de Dean, cuya misión es enseñar al mundo a dibujar, ha estado compartiendo consejos artísticos durante dos años, y ha acumulado más de 2 millones de visitas. Él tiene su propio canal, Shoo Rayner Dibujo. “No estoy haciendo una cantidad enorme pero estoy esperando hacer esto a tiempo completo pronto”, dice. “Voy a tener que hacer otras cosas, como bien – Estoy empezando un curso en YouTube para los negocios, y que puedo hacer compromisos para recargar mis ganancias hablando – pero espero que en torno al 60% de mis ingresos provendrá de la publicidad de YouTube y todo ello sin reclamaciones por vulneración de Copyright en Youtube“.

Rayner añade: “No se puede predecir la cantidad que vas a hacer, aunque me parece enero es bastante magra y se inicia la construcción de allí hasta Navidad Puedes ver sus ganancias marcando a lo largo del día, en función de que haya visto. el video “.

Rebecca Flint, quien tiene 16 años y desde la Isla de Man, ha vendido libros de aprendizaje de idiomas, CDs de música y DVDs de baile después de un vídeo de su baile con canciones pop se volvió viral, empujándola al estrellato japonés. Su nombre artístico es Beckii Crueles, y ahora tiene su propia página web, beckii.co.uk

“Cuando empecé, yo estaba filmando los vídeos en un ordenador portátil en mi habitación y luego superponer la música”, dice ella. “Nada de lo que pasó al principio, pero luego, de repente, se volvió viral Fue una completa sorpresa Ha sido fantástico -.. He tenido la oportunidad de viajar a Japón en ocho ocasiones y tocar en vivo.”

Deja un comentario

Archivado bajo Finanzas, Trabajo

Responder

