5 Trucos para obtener trafico a tu blog con los titulos.

Aqui os dejamos 5 trucos para escribir los títulos optimizados de las entradas de vuestro blog y que ello oa haga aumentar el tráfico y los visitantes.

1. Que el lector sepa qué va a encontrar.

Para un lector que siente la necesidad de hacer clic en su artículo, tiene que haber algo que se espera obtener de el. Asegúrese de que su título inmediatamente transmite lo que van a aprender y cómo se beneficiarán al leer el artículo completo.

2. Involucra al lector

Involucrar a su lector comienza con un título de la entrada de blog que estimula la acción mediante la predicción de la experiencia que van a recibir. Deje que su título sea divertido, ingenioso, cautivador, atractivo y sobre todo preciso.

Pruebe tambien a desafíar al lector a querer saber más acerca de lo que ofrece. La gente tiene un deseo de conocimiento. También tienen necesidades únicas y preguntas sin respuesta. Si usted puede proporcionar la solución, usted tiene la mejor oportunidad de ganar lectores.

3. Sea directo y claro.

Igual que es importante ser creativo con sus palabras, tambien es importante mantenerlas precisa y transparente. ¿Alguna vez has hecho clic a través de un artículo sólo para encontrar una página de venta? Imagine su frustración cuando el artículo fue vendido como un how-to o solución a una necesidad apremiante dentro de su negocio y no era asi. Eso es exactamente como sus lectores se sentiran si usted tiene no correctamente “vendido” el propósito de su artículo.

Acabar con las ventas hablan y se centran en el mensaje. ¿Qué estás tratando de transmitir? Permita que su lector comprender rápidamente lo que van a encontrar en el otro lado de ese clic. De lo contrario, se corre el riesgo de que se van frustrados para no volver jamás..

4. Incluir un gancho, pero manténgalo Conciso

Las encuestas muestran que títulos de entradas de blog más cortas tienen más visitas que las que son largos, descriptivos y, a menudo títulos aburridos. Incluya su gancho, sino también asegurarse de que es corto y al grano. La forma más rápida de perder lectores es por engañarlos con títulos atractivos que llevan a un artículo de calidad inferior o un artículo totalmente no relacionado.

La gente le gusta saber lo que van a encontrar rápidamente para que puedan decidir si o no a leer más. Se ha encontrado que los títulos con ocho palabras o menos el mejor rendimiento. Así que encontrar un equilibrio y encontrar una manera de incluir sólo lo suficiente para abrir el apetito de los lectores.

5. Que sea procesable

El título tiene que obligar al lector a tomar acción. Después de todo, si un lector potencial nunca hace clic a través de su artículo, ¿fue alguna vez un lector potencial? Probablemente no.

Fuente: Tus negocios en casa.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Finanzas, Trafico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s