¿Que es la Stevia?

Stevia es un edulcorante de sustitución de azúcar derivado de las hojas de las especies de plantas de Stevia rebaudiana. El sabor de stevia tiene un inicio lento y duración más larga que la de azúcar, y algunos de sus extractos puede tener un regusto amargo o regaliz en altas concentraciones.

Con sus extractos glucósidos de esteviol tienen hasta 300 veces el dulzor del azúcar, stevia 1 llamó la atención sobre la creciente demanda de los edulcorantes bajos en carbohidratos, bajas en azúcar. Debido a que la stevia tiene un efecto insignificante en la glucosa en sangre, es atractivo para las personas con dietas restringidas o con diabetes.

La disponibilidad de stevia varía según el país. En algunos países, lo que ha estado disponible como edulcorante durante décadas o siglos; Por ejemplo, ha sido ampliamente utilizado durante décadas como un edulcorante en Japón. En algunos países, los problemas de salud y controversias políticas han limitado su disponibilidad; por ejemplo, los Estados Unidos prohibió la stevia en la década de 1990 a menos que se marcó como un suplemento dietético, 2 de marzo, pero desde 2008 se han aceptado varias glucósido específica extractos a generalmente reconocidos como seguros para su uso como aditivo alimentario. Con los años, el número de países en los que está disponible la stevia como edulcorante se ha incrementado. En 2011, la stevia ha sido aprobado para su uso en la Unión Europea, con el código E960

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s